Daniela Sanjuanello presenta su primer video y sencillo “Deja que conduzca tu vida”

La colombiana Daniela Sanjuanello irrumpe en la escena musical con la canción “Deja que conduzca tu vida”, este el sencillo debut de la cantautora que dará titulo a su primera producción.

 

 

 

“Deja que conduzca tu vida” una canción que fusiona los sonidos pop con influencias flamencas y andinas, es una historia personal que nace en momentos críticos de su vida a nivel familiar y en su clamor al Señor es inspirada esta letra para que fuera testimonio a las personas que pasan por situaciones difíciles, dejando que sea solo Dios el conductor de nuestras vidas.

 

 

Esta canción ya cuenta con un videoclip oficial grabado en cámaras de 4K con el apoyo y producción de 6609 Films en la dirección de Mauricio Prince, donde están plasmados testimonios reales de personas que fueron tocadas por Dios a través de la canción.

 

  

 

Acerca de Daniela Sanjuanello:

 

Originaria de Barranquilla (Atlántico) ciudad de la costa norte colombiana, esta joven cantautora crece en el seno de una familia con principios bíblicos y desde pequeña demostró su habilidad para la música.

 

 

 

Daniela es una apasionada que siempre esta experimentando en el campo musical gracias a su espontaneidad. El amor por Dios, por su música, familia y personas que le rodean, son algunas de las cualidades que le caracterizan.

 

 

 

Ha tenido la oportunidad de compartir escenario con Luis Fabián Peña y con Martin Alonso, Alex Campos es su referente a nivel musical quien expreso que “la música de Daniela es muy especial y diferente”, Silvestre Dangond acerca de su primer sencillo expresa “Bella canción, bellas palabras” y el reconocido manager Fernán Martínez recomendó su canción y trabajo en su cuenta oficial de twitter.

 

 

 

El trabajo apenas comienza para Daniela y se cataloga como una de las exponentes con gran proyección en el país cafetero, en algunas semanas se hará el lanzamiento de su primera producción acompañada de una gira de medios en Bogotá.

 

   

 

Redes Sociales Daniela Sanjuanello

 

Youtube: www.youtube.com/danielasanjuanelo

 

Facebook: https://www.facebook.com/SanjuanelloDaniela

 

Twitter: @danisanjuanello

 

 Instagram: Daniela_sanjuanello