ReyVol Records Presenta ‹‹En Lo Secreto›› Emir Sensini feat. Daniel Calveti.

Reyvol Records presenta la cuarta grabación del argentino Emir Sensini con el sencillo “En Lo Secreto", canción que compuso con su esposa Soledad Sensini, bajo la dirección de Emmanuel Espinosa, quien por segunda vez produce un álbum de Emir.

La grabación fue realizada en vivo en la iglesia ‹‹El Redil de Cristo›› de Rosario, Argentina, donde los padres de Emir pastorean desde hace más de 20 años. Es la primera grabación en vivo de Emir, pero no parece serlo. La noche fue espontanea y fresca llena de agradecimiento e intimidad. Emir explica: "Estamos muy alegres de haber capturado ese momento de exaltación a Dios y quebrantamiento a Su majestad... No solo fue una noche de reconocer lo que Dios ha hecho y disfrutar su amor, sino también de renovar nuestro compromiso a llevar ese amor a los que lo necesitan."

 La canción cuenta con la participación especial de Daniel Calveti quien nos comenta: "En lo secreto" no solo es una canción, fue la frase que nuestro Señor Jesucristo usó para describirle a sus discípulos el cómo debería ser nuestro tiempo de oración con el Padre. Jesús resaltó lo valioso de pasar tiempo con el Padre en lo íntimo y el beneficio que esto produce; el cuál es aprender a confiar que Él responderá en lo público lo que aprendamos a pedirle en lo secreto. Agradezco a Dios por la vida de mi amigo Emir. Su sensibilidad al Espíritu Santo fue el resultado de esta canción. Es una de esas canciones que ayudará a la Iglesia a recordar el valor de lo que Jesús enseñó. - Daniel Calveti-

La canción ‹‹En Lo Secreto›› nació de un deseo profundo por conocer más el corazón de Dios, estábamos en casa junto a Sole mi esposa, teniendo nuestro momento diario de hablar con el Señor y comenzamos a adorar espontáneamente estas palabras "en mi habitación o en la multitud te adoro, en lo secreto te adoro", en ese mismo instante nos pusimos a escribir en base a lo que el Señor nos regaló y las palabras, melodías brotaban de nuestro interior. Ese fue el día, en el que realmente pudimos tener una conexión extrema de intimidad con el Padre. No se trata de algo lindo que quisimos componer, se trata de una experiencia real con Dios" nos platica Emir.