Nuevo Sencillo de Anna Cano, «Cada Latido»

Anna Cano nos vuelve a sorprender con este nuevo sencillo que lleva por título “Cada Latido”, siendo este otro de los temas que muestran un avance de lo que será su nueva producción, “Sueños”, que verá la luz muy pronto.

 

 

 

“Cada Latido” es una canción fresca, con mucho ritmo, de estilo Indie Rock, con matices de Soul que te engancharán desde el principio. “Es un tema especial que nos habla de la necesidad que cada persona tiene de sentirse amada y de cómo el amor de Dios puede llenar por completo nuestro corazón”, aseguró la propia Anna Cano.

 

 

 

“Cada Latido” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 31 de mayo. Es una canción alegre y dinámica que promete hacer que muchos corazones vuelvan a latir con fuerza y nueva esperanza en Jesús. Esperamos que sea de bendición para todos.

 

 

 

Para mayor información, escriba a deisomnia@gmail.com

Sigue a Anna Cano en las distintas redes sociales como annacanomusic

 

 

 

Biografia: 

 

Anna Cano nace en la cuna de un hogar cristiano el 8 de Marzo del 1982, en Sabadell

 

 

 

(Barcelona). Es la mayor de tres hermanos. Desde muy pequeña la música formó parte de su vida, de tal forma que a muy temprana edad ya sabia que queria dedicarse a ella.

 

 

 

A la tierna edad de 5 años empieza a cantar en campañas evangelísticas y en eventos especiales que organizaban sus padres, Evangelistas, Pastores y fundadores de una de las Radios mas reconocidas de su País, siendo pioneros en la utilización de este medio de Evangelización.

 

 

 

Anna participó actuando y cantando junto a su madre en un programa infantil, que tenia por Titulo "El potaje de la Tía Pili", que se emitía en Radio y Televisión, haciendo así sus primeros pasos en el mundo de la Comunicación.

 

 

 

Con 12 años comenzó a cantar en el coro de su iglesia y al año siguiente ya lo dirigía, todo esto la lleva a iniciar la grabación de su primera producción "No dejéis de batallar" que tambien sirvio para motivarla a seguir formándose y sacar el mayor partido a su voz, iniciando sus estudios de "Técnica de impostación de la voz" con Nuria Doménech (Medalla de oro del Liceo de Barcelona).

 

Ya en el año 1999 siendo una adolescente de 17 años, nace su segundo trabajo musical "Huellas de amor".

 

 

 

En Marzo del 2008 Anna Cano lanza al mercado, esta vez Internacional, una de sus producciones más admiradas, "Te lo debo todo a ti", producida por el reconocido productor Chileno Danny Ventura.

 

 

 

En los próximos años se dedica a promocionar su disco en distintas ciudades de España. En diversas plataformas e Iglesias, cumpliendo así con el llamado que Dios le habia entregado y tocando corazones con su música y su sencillez.

 

 

 

Anna ha colaborado con distintas plataformas siendo invitada a participar en el documental Historias de un sueño, dirigido por Dtproject, para dar a conocer el trabajo que realiza el buque-hospital Naves de Esperanza, en el que también colaboran artistas como Marcos Vidal, Francesca Patiño, David Bea, Kesia, entre otros.

 

 

 

En diciembre del 2011 colabora como artista invitada en el programa evangelístico de Billy Graham, "Mi Esperanza". Un mes más tarde sale a la luz su dúo junto a Billy Musiko con el tema "Caminando".

Escribir comentario

Comentarios: 0