«Que Huyan los Fantasmas», segundo sencillo de Jesús Adrián Romero

Vástago Producciones sigue celebrando el lanzamiento del nuevo proyecto de Jesús Adrián Romero, y ahora presentamos el segundo sencillo titulado Que Huyan Los Fantasmas.

Jesús Adrián Romero, Mike Rodríguez y Adrián Romero unieron su talento para componer y dar vida a esta canción. El lanzamiento del disco completo de “Besos en la Frente” es el 29 de Junio de 2016, y la presentación en vivo de este proyecto será en el concierto que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 29 de Julio.

¡No te pierdas la oportunidad de ser de los primeros en escucharlo! Adquiérelo en Itunes o en tu plataforma musical favorita.
Que Huyan Los Fantasmas



Que Huyan Los Fantasmas
Jesús Adrián Romero / Mike Rodríguez /Adrián Romero

Entra tú donde solo tu luz puede entrar

Donde nadie conoce mi fragilidad

Entra tú a los abismos de mi soledad

A las calles secretas de mi intimidad

 

Y que tu presencia inunde todo mi ser

Coro

Que huyan los fantasmas, que reine en mí la calma

Que corra en mí tu amor como un río

Que llegue a los rincones profundos de mi alma

Que inunde de tu paz todo mi interior



Entra tú a donde nadie jamás llegará

Donde los pensamientos me quieren atar

Ven y llena de luz toda mi humanidad

Los momentos oscuros de privacidad

Y que tu presencia inunde todo mi ser

Escribir comentario

Comentarios: 0