Analy lanza el sencillo «Tú Me Sostendrás»

Tras el lanzamiento de su disco «Guardián de mis Sueños» en el 2015, Analy presenta «Tú Me Sostendrás», su nuevo sencillo.

 

La cantautora describe esta canción como una declaración de fe, un salmo cantado acerca de la fidelidad de Dios. Con este tema, Analy tuvo la oportunidad de trabajar con Alejandro Quiroa, vocalista del reconocido grupo guatemalteco Vertical.

 

El videoclip de «Tú Me Sostendrás» fue grabado en Guatemala, con hermosos escenarios de la naturaleza y lugares históricos de este país. El video refleja la grandeza y el sustento del amor de Dios tal como nos cita en la letra de su canción, «‘Cantaré bajo la lluvia y me gozaré en tu amor, danzaré en el desierto; tú me sostendrás ¡oh mi Dios!’ Justo en los días de la grabación del videoclip, mi país fue golpeado por una noticia que marcó nuestras vidas, es por esto que quiero dedicar este tema a todas las personas que han perdido la fe, su rumbo, su familia y recordarles que aunque no tengamos respuestas solo debemos confiar en Dios, es Dios nuestro refugio y fortaleza, es ayuda constante en la desgracia. Por eso no tememos si la tierra tiembla, si se desmoronan los montes en medio del mar”, comparte Analy.

 

El rodaje del video fue producido por José Coyoy y Anuar Eljadue director de inspiRED. Este sencillo forma parte del proyecto «Guardián de mis Sueños» de género pop rock, que incluye 10 canciones, siendo una de ellas un tema en inglés, los mismos son compuestos en su mayoría por Analy. El lanzamiento de su disco fue en Guayaquil, Ecuador, el cual sobrepasó las expectativas, donde estuvieron alrededor de 1300 personas presentes, desde niños hasta adultos cantando a una voz las canciones del disco. Ella confiesa que aunque fue un momento muy emotivo, también le abrió los ojos a la gran responsabilidad de no sólo cantar, sino de poder llevar un mensaje de vida a través de sus canciones. 

 

La cantautora tuvo la oportunidad de presentar su material en la noche de Expolit 2015 en la cual se presentaron Remidi2, face2face, 33DC, entre otros.

 

El mensaje que Analy lleva es el de «salvación, canciones de inspiración para que aquel que se sienta triste recuerde que sí hay un camino para ser fuerte, que cada canción sea un bálsamo para las heridas».

 

Guardián de mis Sueños y toda la música de Analy está disponible en las plataformas digitales como iTunes, Amazon MP3, Spotify, entre otras.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0