Cielo Ortega presenta su segundo sencillo "El Cielo Gobierna"

La adoración profética tiene una nueva voz directamente desde el caribe, a la cual se le ha entregado por gracia de nuestro Dios Padre la tarea de impactar naciones. Cielo Ortega es Pastora, Adoradora y Salmista, ella carga un llamado poderoso a Sanar y Liberar a través de su voz, letras, llevando la palabra de Dios a todo lugar que lugar que ella sea enviada. Cielo Ortega ha desarrollado sus talentos desde muy joven, dedicándose completamente a Dios desde niña. Su recorrido musical comenzó a los 7 años como cantante y a los 14 años complementa su voz con el piano. Ha sido largo el proceso pero Dios ha puesto en sus manos su primer disco “El Cielo Gobierna” el que ya está disponible física y digitalmente. Cielo se estrenó con el tema “Asombroso” siendo este de mucha edificación, logrando impactar muchas vidas. Ahora comparte su segundo sencillo, el cual lleva el título del disco “El Cielo Gobierna”.

 

 

 

Cielo Ortega comenta; “Después de mucho tiempo de oración y reflexión, Dios hablo a mi vida indicándome lo que deseaba para mi primera producción discográfica como solista. Puso un fuego en mi corazón por el gobierno del Reino de Dios sobre la tierra y nuestras vidas como cristianos. Este tema, “El Cielo Gobierna” es el tema base de esta hermosa producción. Un día me encontraba en mi piano y Dios comenzó a inspirarme con esa simple expresión: “Gloria más allá de lo que hemos vivido...” me hablaba de avivamiento y de un nuevo tiempo. Mi esposo se acercó y de igual manera fue inspirado en el espíritu y comenzamos a escribir esta canción que trae la revelación de la necesidad que tiene la tierra por la manifestación de los hijos de Dios. La tierra gime por esto. Esta canción es un llamado a la iglesia, a levantarse y entender que Él es el león de la tribu de Judá y que Él está listo para vencer por su pueblo. En lo personal me ministra mucho y me anima a continuar caminando como más que vencedora por medio de Cristo. ¡Es una bendición a nuestras vidas y esperamos que sea de igual bendición a todo el que la escucha!”

 

 

 

 

Para este tema Cielo se propuso trabajar un video musical, completamente dirigido por Dios en un ambiente cristo-céntrico y de oración, con el propósito de traer al aspecto visual el mensaje y propósito puesto en su corazón por Dios mismo.

 

 

 

 

Conoce más de Cielo Ortega, se parte de esta bendición y movimiento que Dios esta despertando en una nueva generación de adoradores a través del mundo.

 

 

 

http://www.facebook.com/CieloOrtegaMusic.

 

http://www.Instagram.com/CieloOrtegaMusic

 

http://www.twitter.com/CielOrtegaMusic

Escribir comentario

Comentarios: 0