Porvenir presenta su nueva cancion "Amor Eterno"

El grupo costarricense PORVENIR tiene el placer de hacerles llegar la primer canción promocional de su nuevo disco. El título del sencillo se llama ¨Amor Eterno¨, y se desprende de la producción “En Las Manos De Dios”, la cual estará disponible en los próximos días.

 

La canción ¨Amor Eterno¨ fue grabada en México y Costa Rica bajo la dirección del productor Salvadoreño Nelson Álvarez. Cuenta con la destacada participación de el bajista Emmanuel Garduño y el baterista Kike Escalante, quienes han grabado con artistas como Camila, Reik, Samo, entre otros.

 

Siete años han pasado desde que Nelson Álvarez, David Segura y Óscar Vargas se unieron para formar PORVENIR; un proyecto musical que tiene como objetivo llevar música con un mensaje de positivismo y esperanza a quiénes lo escuchen.

 

Su segundo disco se encuentra a las puertas de estrenarse, contiene 10 temas originales de la autoría de David Lorenzo Segura, quién además es el guitarrista del grupo. Nelson Álvarez es el productor, arreglista y tecladista del grupo; mientras que Óscar Vargas se encarga de interpretar los temas.

 

¨Amor Eterno¨ es una canción muy honesta que habla sobre la confianza que debemos tener en Dios cada día y nos invita a reflexionar en las señales que anuncian el regreso de nuestro Señor Jesucristo.

 

Con texturas sonoras impecables e imponentes se busca que quienes escuchen esta nueva canción puedan tener una experiencia musical enriquecedora y puedan reflexionar con la letra de cada verso.

A sus órdenes,

PORVENIR

 

Escribir comentario

Comentarios: 0