Bani Muñoz presenta su nuevo sencillo, «Eres Tú», junto a, Viris Muñoz

El salmista de música cristiana contemporánea, Bani Muñoz presenta su nuevo sencillo, «Eres Tú», junto a, Viris Muñoz.

 

De su más reciente disco, «Vuelve Otra Vez», llega este tema con letras profundas que hablan de la magnificencia de Dios, su grandeza, cuán asombroso es, y que «Él es nuestro todo en medio de la nada». Eres Tú es una canción que recuerda al oyente la necesidad volver a ver a Dios en medio de cualquier situación, y poder tomarte de una mano mucho más poderosa.

 

La canción fue producida por el cantautor y compuesta por su esposa, quien además canta a dúo junto a él. Este es el segundo corte promocional escrito por Viris, el primero siendo «Vivo Danzando», haciendo de esta una producción muy especial para el intérprete.

 

«Yo tuve el gusto de producir esta canción, junto con mi esposa. La verdad como a muchos músicos hombres nos pasa, creo, la opinión de la esposa a veces no es tan fácil de recibir, ya que siempre había trabajado solo de soltero», confiesa de manera muy cálida y honesta sobre el proceso de colaborar junto a su esposa a nivel ministerial, el cual ha sido una bendición. «Ahora casado tener una voz más fue interesante, pero cuando aprendí a ver que la opinión de mi esposa era una voz de amor, verdad y mucha sinceridad. ¡Así que considero un honor haber trabajado junto a mi bella esposa este disco entero!»

 

Lo impresionante de Eres Tú es que comenzó como una canción para una clase de canto, pero se convirtió en una oración de un corazón sincero. «Hoy se ha convertido en la canción devocional de varios amigos que han escrito y han contado que Eres Tú los ha retado a ver a Dios como el poderoso Dios que tenemos!», comparte Bani. Con testimonios como éste aún antes de su lanzamiento, este salmista está expectante de lo que Dios hará con este tema.

 

Para Bani, el poder compartir su ministerio con su familia, y particularmente en su matrimonio, ha sido fundamental para su crecimiento espiritual y el éxito ministerial. Él aconseja a todas las parejas trabajando juntas en el ministerio, «Dios sobre todas las cosas, tener una visión clara y unida, tener mucha comunicación y humildad, aprender a trabajaren equipo, saber qué cosas puede hacer cada uno y respetarlas e impulsarlas. Apoyarse en todo y siempre decirse la verdad sobre cosas del ministerio y obvio en la vida como matrimonio».

 

Eres Tú está disponible en plataformas digitales como iTunes, Spotify, Amazon MP3, y Google Play, entre otras. Bani asiste a la iglesia Tiempos de Gloria, en Guatemala, pastoreada por Alfonso y Sofía Bocache. Allí, Bani y Viris se congregan junto a sus hijos, Natalia y Sebastián.

Escribir comentario

Comentarios: 0