Pinceladas, así se llama la nueva canción de Sara Borraez junto a Alex Campos

Un par de guitarras, una güira y un bongó son los protagonistas de Pinceladas, el nuevo sencillo de Sara Borraez junto a Alex Campos, que hace parte de Tu amor me hace cantar, álbum debut de la joven bogotana. Aunque la canción arranca con la melodía de un piano y cierra con estilo roquero, la mayor parte cuenta con ese sabor alegre que nació en la República Dominicana durante los años sesenta y setenta, el de la bachata.

“Esta canción habla de mi relación con Jesús. Él todo el tiempo traza pinceladas de amor en mi vida, y a pesar de que a veces estoy en el desierto, permanece ahí, dándome color, mostrándome su gracia y misericordia. Por todo ese amor que me ha dado, yo le rindo mi corazón”, cuenta Sara.

Alex Campos, ganador de tres Latin GRAMMY y productor de Tu amor me hace cantar, recuerda que escribió la letra de esa canción pensando en incluirla en uno de sus discos, pero “cuando estábamos buscando el repertorio para Sara, me di cuenta de que a ella le sonaría muy bien, y así fue: le quedó perfecta, y me atreví a acompañarla”, comenta él mismo, y agrega que el género de la canción, literalmente, fluyó.

“La experiencia junto a mi productor y mentor fue fascinante. Era la segunda canción que grababa con él, la primera había sido Regreso a ti. ¡Un honor!”, concluye Sara. El vídeo lyric de Pinceladas ya está disponible en YouTube.

Este tercer sencillo llega después de El reflejo y el homónimo del disco, que ya suman más de un cuarto de millón de reproducciones en YouTube. El álbum Tu amor me hace cantar fue producido por MV Records y es distribuido por Su Presencia Producciones. Cuenta con 10 temas en los que predomina el género pop, e incluyen balada, rock y electrónica.

Sara Borraez
La bogotana tiene 20 años y una voz potente, versátil y virtuosa. Su talento musical es la combinación de un don innato y el trabajo que ha realizado de manera empírica desde pequeña. A los 11 años realizó su primera composición, Más que una canción, que interpretó en la cuarta edición de Bogotá Gospel. En el 2013 cantó por primera vez en el concierto Raza de Campeones. A los 17 años grabó con Alex Campos el sencillo Regreso a ti y participó en la película en 3D de esa producción, realizada en Argentina y proyectada en salas de cine de Latinoamérica.

En el 2015 lanzó Tu amor me hace cantar, su primer álbum, producido por el mismo Alex Campos, quien desde que conoció el talento de la joven ha apoyado su carrera artística. Actualmente estudia técnica vocal, guitarra, idiomas y teología para complementar el llamado ministerial que Dios le ha hecho.

Escribir comentario

Comentarios: 0