«JESÚS MI AMIGO», LA NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA DEL MEXICANO ADRIÁN LARA

Procedente de Ciudad Juárez, Chihuahua, Adrián Lara estrena su nuevo álbum «Jesús Mi Amigo», la sexta placa discográfica en su haber compuesta por 10 temas en las que describe su profundo amor por su Salvador, quien años atrás le ayudó a ganarle la guerra a la drogadicción de la que fue esclavo desde los 16 años de edad.

 

Creció en una familia de músicos y su gusto por este arte lo desarrolló desde muy niño, es por esto que Lara se siente orgulloso de involucrar a su esposa e hijos en cada uno de sus proyectos, enseñándoles el amor y compromiso por esta profesión; además, vivir una vida en adoración que se refleja en cada una de sus canciones.

 

Grabado en su estudio Alabanza Producciones México en Ciudad Juárez, «Jesús Mi Amigo» contó con la experiencia y el conocimiento del arreglista Abraham Valdivia, quien le aportó significativamente a la riqueza musical del proyecto. El ingeniero Carlos Araiza, estuvo a cargo de la mezcla y la masterización en Cantares Studio en Aguas Calientes, México. Los diez temas de este nuevo álbum son de la autoría del cantante Mexicano, quien en compañía de sus hijas Stephanie y Molinska, componen cada una de las letras.

Con la sincronía del Dance, los sonidos electrónicos y un sonido muy góspel, «Jesús Mi Amigo» es un nuevo disco de alabanzas llenas de alegría y energía, cuyo único propósito es levantar una generación de adoradores que con cada cántico logren una conexión directa con el más fiel Compañero que cualquier persona pueda tener.

 

A lo largo de estos 14 años de trayectoria ministerial, Adrián Lara ha tenido la oportunidad de realizar múltiples giras promocionales y de conciertos, no solo en su natal México, sino también en distintos países como Estados Unidos, Puerto Rico, El Salvador, Perú y Colombia, en donde ha llevado su música por medio de la predicación, otra de las pasiones más fervientes en la vida del salmista, en la que se apoya para dar testimonio de la trasformación que experimentó cuando conoció a Jesús y que sirve de inspiración para que la juventud luche en contra de la adicción a las drogas.

 

“Su mensaje central es reconocer lo que Él es para nosotros; lo que hizo, lo que hace y lo que seguirá haciendo en cada una de nuestras vidas. Estamos seguros que mientras tengamos vida, seguiremos dispuestos a corresponderle y testificarle en cada lugar en el que nos encontremos, anunciando al mundo de Su gran amor y verdad”.

 

Declaraciones como “Él es quien nos sanó, libertó y salvó”, son apenas algunas de las palabras del sencillo promocional que le da nombre a este nuevo álbum y que reflejan su relación personal con Jesús, la cual está marcada por experiencias que Adrián Lara describe como “sobrenaturales”, las cuales han sido determinantes para poder expresar su fe a través de su música.

De esta manera se anuncia a los medios de comunicación el lanzamiento mundial de la producción «Jesús Mi Amigo». Se autoriza a partir de la fecha la difusión del primer corte de promoción homónimo. Su discografía se encuentra disponible en las plataformas digitales de descarga y streaming como iTunes, Google Play, entre otras; además, pueden conocer de su ministerio a través de sus redes sociales y en su canal oficial en YouTube.

Escribir comentario

Comentarios: 0