Rosalia presenta su nuevo sencillo "Soy de ti"

En el inicio de 2012, Rosalia empezo el viaje de caminar en su proposito con el lanzamiento de su primer disco, canta Victoria. Desde entonces, ha estado compartiendo su talento y pasion a lo largo de la costa este.Nacio y crecio en Harlem, Nueva York, sus bases estan fundamentadas en su iglesia, El encuentro con Dios, donde pastorean Henry y Milagros Mercado y siempre han compartido su amor y apoyo. Ahora ha crecido y se ha hecho la transicion de una poderosa realizacion de lo que ella es en Dios que se refleja en su mas reciente album, Soy de ti. Parte de su viaje ha incluido en transicion a una nueva iglesia, la iglesia Kingsgate o Iglesia Puerta del Rey, donde Dios esta usando Pastores David y Denise Greco para guiarla hacia El que es la Fuente de todo.

 

Rosalia es una madre trabajadora de tres hermoso hijos, de edades entre 22, 18 y 13, pasando por todo lo que todo el mundo pasa a travez de la vida.

 

La diferencia se encuentra en el momento metamorfica cuando ella se dio cuenta de quien en verdad ella es en Cristo y como Dios la ve, a diferencia de la importancia atribulada a lo que el mundo, la religuion, o como otros tratan de definirla. Cuando descubrio la belleza de quien es El y quien EL la creo para ser, ella se enamoro de Aquel que es amor.

 

Este album es el fruto de eso. Es una recopilacion diversa de canciones de amor al unico que no se ha rendido a su izquierda y nunca trenzado, y el unico que ella confiaba y nunca la dirige a su mal camino. El es su guia que la lleva y se va antes y despues de ella, y que provee todo en el medio: emocional, material, fisica, espiritual y para las generaciones venideras.

 

Soy de ti es una celebracion de la paz, la restauracion, el perdon, la curacion, y la libertad que Rosalia se encoentro en el amor y la alegria de compartir que todas las cosas estan hechas para cada persona.

 

Contacta a Rosalia en las redes Sociales:

 

facebook.com/Rosaliamusic

twitter.com/rosaliasosa

instagram: rosaliasosa

 

Escribir comentario

Comentarios: 0