ROCIO MADRID Presenta su nuevo Sencillo  «Rendida»

"Rendida"  la primera canción del próximo disco de la cantante mexicana Rocío Madrid fue presentado con gran éxito en Expolit 2016.

Después de haber arrancado su carrera musical ante los medios de comunicación con un EP llamado Señal de Amor en el 2014 , Rocío inició su segundo proyecto musical en Expolit 2016 como marco perfecto para presentar su primicia.

Este disco que esta en proceso de grabación aun no tiene nombre,  su primer canción es una muestra del trabajo que se esta llevando a cabo en Dynamic Studio en El Paso Tx. y que nuevamente esta bajo la producción y dirección de su hermano Beto Madrid (vocalista de la banda Heler). Contará con canciones de la autoria de Beto y Rocío Madrid mayormente, así como el aporte en algunas de las canciones de Miguel Balboa.

"Esta canción habla sobre esa experiencia maravillosa de estar a los pies de Dios y recibir su amor, calor y dirección a través de su voz y del anhelo de buscar estar en Su presencia cada día" -  Rocío Madrid

"Rendida es la actitud mas apropiada que cualquier persona puede tener ante Dios, rendirse ante El no es necesariamente porque nuestra vida esta destruida, pero si porque reconocemos que ante Su presencia no tiene ningún sentido llegar con nuestra vestimenta de orgullo, autosuficiencia o vanagloria".

"Cuando venimos ante El es el momento de rendir nuestras coronas, de despojarnos de todos aquellos pensamientos o actitudes que ponen una barrera para tener una verdadera intimidad con nuestro Dios de amor. "


En los próximos meses se dará a conocer el material completo y la fecha del lanzamiento de este nuevo material que representa mucho en la vida y continuación del ministerio de Rocío Madrid.

www.rociomadrid.com

Escribir comentario

Comentarios: 0