Joel De Jesús regresa a la escena musical con su nuevo sencillo «Me Guiará Tu Luz»

Después de una breve pausa en la escena musical Joel De Jesús regresa a los estudios de grabación para trabajar en su nuevo álbum, del cual nos presenta como primicia el sencillo titulado Me Guiará Tu Luz.

Con su primer disco, Joel De Jesús fue galardonado en los Premios Arpa en la categoría Mejor Lanzamiento del Año en el 2013, con el disco «Todo Lo Que Soy». Este reconocimiento le abrió rápidamente las puertas para llevar su ministerio a muchas más ciudades y países que querían adorar a Jesús a través de su música, tales como: República Dominicana, Argentina y los Estados Unidos en donde visitó Puerto Rico, y los estados de New York, New Jersey, Connecticut, Pennsylvania, Massachusetts, Maryland, Delaware y Florida.

La letra y melodía de la canción Me Guiará Tu Luz, al igual que todas las canciones del álbum anterior, son de su autoría. El nuevo sencillo es de género pop-rock y nace de un testimonio personal de Joel, cuando en el 2014 por dirección Divina se mudan de New York a Orlando, FL, junto con su esposa Walkiria y su hijo David. Tal como él describe fue un proceso de transición muy doloroso para ellos por dejar atrás a su familia y a su equipo de trabajo ministerial.

«En mi opinión, fue uno de esos desiertos que Dios permite en ocasiones en nuestras vidas por distintas razones. En ese tiempo, Funky me invitó a una sesión de composición y durante ese encuentro nace parte de la melodía de Me Guiará Tu Luz y unos días más tarde mientras escribía la letra de la canción, viví una experiencia muy linda e íntima con Dios; sentí como Jesús me abrazaba y me decía que no tuviera temor por lo que veía a mi alrededor, que Él cuidaba de mí y mi familia, y que nunca se apartaría de mi lado. Esta vivencia me llevó al versículo del Salmo 23:4 con el cual me quebrante», confiesa el cantautor.

El lanzamiento oficial de esta hermosa canción – que nos conecta de una manera poderosa con un Jesús protector y pastor de sus ovejas, será este martes 4 de octubre a través de todas las tiendas digitales.

De igual manera, la canción estará incluida en su nueva producción musical que estará disponible a principios del 2017. El tan esperado proyecto incluirá diez canciones, de las cuales tres serán a dúo con invitados especiales.

«La temática principal del disco se basa en el amor redentor y restaurador de nuestro Señor Jesús; el mismo que sobrepasa todo entendimiento y barrera, con el fin de que ninguno se pierda, más reciba vida eterna», enfatizó Joel De Jesús, invitando a las personas a compartir el mensaje de esperanza que promueve a través de su música.

Escribir comentario

Comentarios: 0