Bianca Palacios, presenta su nuevo sencillo "Haz Llover"

Después de aproximadamente un año de trabajo, la talentosa intérprete de música cristiana Bianca Palacios, presenta su primera producción titulada “Un nuevo despertar”, disco que fue producido y masterizado en Estados Unidos por Jorge Santos.

 

Por medio de una promesa Dios le revelo “te daré una voz que traerá sanidad a las naciones, y las personas se conectaran a mi corazón a través del tuyo, y de tus lomos saldrán miles y cientos de adoradores”.

 

Promesa que ahora puede ver reflejada en la producción que cuenta con nueve temas, en los cuales, busca exaltar y adorar el nombre del Señor Jesucristo con sonidos contemporáneos “Teníamos la visión que fuera un CD con sonidos contemporáneos, pero también que fuera una herramienta para poder utilizar en nuestras congregaciones. A partir de esto empezó la elección de canciones las cuales había escrito junto con su productor Tito Martínez”.

 

“Un nuevo despertar” cuenta con las participaciones especiales de Josh albillo de Bethel Music quien canta el tema “A una voz”, también Chris Rocha, quien acompaña a Bianca en todas las guitarras de la producción. Rocha, ha trabajado para Coalo Zamorano, Marcos Witt y actualmente es productor y guitarrista de Miel San Marcos.

 

 

Sigue aBianca Palacios en las redes sociales:

 

facebook.com/biancapalaciosoficial

Twitter & Youtube: @biankpalacios