Eliezer El Levita presenta su primer sencillo «En Victoria»

El cantante puertorriqueño Eliezer El Levita lanza su primer sencillo «En Victoria», un tema musical en el cual se fusionan la adoración y el género urbano.

 

«En Victoria», fue escrita por Eliezer El Levita luego de haber atravesado un desierto donde como Job lo perdió todo. El cantautor pasó por un momento muy difícil en su vida donde perdió su vehículo, su hogar, su trabajo, familia y terminó viviendo por casi un año en su iglesia. Dormía en las sillas, en ocasiones no tenía que comer pero se mantuvo firme creyendo en las promesas de Dios.

 

En este desierto Eliezer no dudo del poder de Dios y se dedicó a alabarlo en medio de la prueba, comenzó a componer música inspirado por Dios y es allí donde le llegó la visión de crear una producción musical titulada «En Victoria», no importando la batalla por la que estés enfrentando sabemos que en Dios tenemos La Victoria. Esta producción será lanzada en el 2017, expresó Eliezer.

 

El nombre "Eliezer El Levita" Eliezer es su segundo nombre el cual es Hebreo y su significado es DIOS ES MI AYUDA. "El Levita es el título que Dios le colocó el día que le hizo el llamado, en un retiro del ministerio de adoración de su iglesia, donde El Espíritu Santo habló a su vida diciendo. “TE ESCOGI Y NO TE DESECHE, LEVITA MIO TE HICE HARAS MUSICA TE LLEVARE A LAS NACIONES TENGO UN REPERTORIO DE CANCIONES PARA TU VIDA.” Luego de ese día Eliezer adquirió ese nombre para el ministerio que Dios le había entregado.

 

 

Conoce a Eliezer El Levita

Como adorador y hombre de Dios Eliezer El Levita busca acercar vidas a Dios por medio de la adoración llevando música llena de la palabra de Dios con mensajes que impactan corazones.

 

Adoración, pasión y talento. Tres palabras claves que definen la vida del ministro adorador, Eliezer El Levita, ya que la pasión por Dios y su palabra, la adoración y el talento que Dios depositó en él, han marcado su vida desde el momento que aceptó a Cristo.