Coalo Zamorano da a conocer el tema inédito «Tú estás aquí»

Coalo Zamorano presenta la suave balada «Tú estás aquí», séptimo corte y videoclip de su EP, «Sesiones orgánicas», y el único tema inédito dentro de esta colección de nuevas versiones de clásicos compuestos por él. Acompaña su interpretación un violín y un violonchelo, además de guitarras acústicas, percusión y piano eléctrico, instrumentos que caracterizan el sonido de su más reciente producción discográfica.

 

Si bien se trata de un tema nuevo, esta canción fue originalmente compuesta hace 16 años, «pero nunca había encontrado un lugar dónde grabarla o en qué álbum incluirla», comenta Coalo Zamorano. Al iniciar su más reciente proyecto, encontró que «Sesiones orgánicas» era el lugar casi natural para una canción como ésta.

 

Con arreglos de Roberto Prado y Daniel Fraire, Javier Solís y Coalo Zamorano, tanto la letra como la música remiten a un momento de adoración a Dios y comunión con él a solas. Versos como «Jamás me quiero alejar de tus brazos de amor que me rodean», sugieren la experiencia de la paz sobrenatural de Dios, a recordar su misericordia y bondad. La canción también es una declaración de prioridades: «...todo a mi alrededor ya no me interesa porque tú estás aquí».

 

El videoclip, que se realizó en el estudio Kairos Sound del Ing. Edwin Portillo, en Nashville, Tennessee, tras la grabación del álbum, en conjunto con todos los videoclips del resto de los temas, fue dirigido por Jesi Pena, con la colaboración de Kris Witt. La fotografía tiene un tratamiento que le da un aspecto vintage, muy de acuerdo con el concepto visual y acústico de todo el EP.

 

«Tú estás aquí» está disponible en todas las plataformas digitales. «Sesiones orgánicas» está disponible también en formato físico a través de canzion.com.

Sigue a Coalo Zamorano en las redes sociales:

 

https://www.facebook.com/coalozamorano
https://www.twitter.com/Coalozr
http://instagram.com/coaloz