Hillsong Y&F celebra la nueva vida en Jesús con «Falling Into You»

Hillsong Young & Free, la banda de la iglesia australiana Hillsong cuya música está orientada hacia los adolescentes y jóvenes, lanza la canción «Falling Into You», de su segunda producción, «Youth Revival», tema en vivo en la voz de Melodie Wagner, con el que celebra el amor de Jesús y el nuevo comienzo que provee la salvación.

Con su alegre sonido, «Falling Into You» entró con fuerza en rotación radial en los Estados Unidos. Fiel a estilo pop rock electrónico que predomina en «Youth Revival», «Falling Into You»tiene el tipo de melodía alegre y rítmica que caracteriza a un tema contagioso. Apropiadamente, su letra celebra el momento del encuentro personal con Jesús, así como la oportunidad de obtener una vida restaurada. Además expresa el anhelo de corresponder al gran amor de Dios manifestado en la salvación.

Para una generación que ha aprendido a traspasar los límites, vivir sin control tiene a menudo consecuencias desastrosas y coloca sobre el espíritu humano una carga muy pesada. «Falling Into You» refleja haber llegado al punto de rendición, cuando reconocer el señorío de Jesús trae al corazón el alivio que perdura: «He sentido la caída libre, mientras perdí el control de mi vida. Jesús, encontré que siempre me has sostenido. Tu amor nunca estuvo en duda».

Hillsong Young & Free se distingue por aportar una perspectiva bíblica al medio de la cultura pop, combinando con destreza los estilos de música en boga con mensajes de gratitud, perdón y gracia, tan necesarios para una generación orientada a perseguir modas. En «Youth Revival» muestra lo relevante del eterno mensaje del Evangelio en medio de la sociedad contemporánea acostumbrada a lo desechable.

«Youth Revival», de Hillsong Young & Free, está disponible en Edición Deluxe (que incluye CD y DVD) a través de canzion.com

Sigue a Hillsong Y&F en las Redes Sociales:

 

Facebook: https://www.facebook.com/HillsongYoungandFree
Twitter: https://twitter.com/hillsongyandf
Instagram: https://www.instagram.com/hillsongyoungandfree/