Kari Jobe canta sobre vivir y morir por Jesús en «The Cause of Christ»

Kari Jobe anticipa el material de su nueva producción de 2017 con el lanzamiento de un poderoso tema de adoración titulado «The Cause of Christ», (Por causa de Cristo) en cuyos versos reconoce el señorío de Jesús y una vida cuyo propósito radica en amarle, edificar a su iglesia y hacer notorio su nombre.

 

«The Cause of Christ», con un suave sonido pop acompañado de elementos electrónicos, llega como una muestra de aquello por lo que el corazón de Kari Jobe palpita: adoración al Señor de señores, quien invita a cada persona a amarle, a encontrar el gozo en él y a entregar la vida por su causa.

 

Los versos de «The Cause of Christ» no pueden cantarse a la ligera, porque suponen la aceptación previa de un compromiso de alto costo: «Por esta causa vivo, por esta causa moriría. Rindo todo por causa de Cristo». La comprensión del propósito de la salvación —la muerte al yo y el nacimiento a una nueva vida— queda de manifiesto en los versos que finalizan la canción: «No es fama lo que deseo, ni importancia ante los ojos de mi hermano. Oro que de mi vida se diga que viví más para edificar Tu nombre que el mío».

 

Kari Jobe es una de las cantantes cristianas de mayor éxito en ventas, lo cual radica en que es una de las más respetadas líderes de adoración, cuya música ha inspirado a miles de personas en su tiempo personal de comunión con Dios. «The Cause of Christ» ha tenido una gran respuesta en los países de habla anglosajona, catapultándose a los primeros lugares de las listas de música cristiana en iTunes en los Estados Unidos, Australia y el Reino Unido, lo cual refleja el impacto de este tema dentro de la iglesia. La nueva producción de Kari Jobe se estrenará en los primeros meses de 2017.

Sigue a Kari Jobe en las Redes Sociales:

 

https://www.facebook.com/KariJobe

https://twitter.com/karijobe

https://www.instagram.com/karijobe/