“Tu Amor" Salsa y Vallenato fusionado de David Rodríguez Ft. Viraje

“Tu Amor” es el primer sencillo musical de David Rodríguez - a dúo con Viraje – en el que se resalta la magnífica producción de Elber Montiel (Viraje) y la impresionante ejecución de algunos de los músicos de Jesús Adrián Romero en un nuevo estilo musical, único y diferente… salsa y vallenato fusionado. Sin lugar a dudas, una de las mejores canciones tropicales fusionadas jamás creadas hasta la fecha.

“Estoy muy contento con el resultado de esta fusión salsa y vallenato contemporáneo. Hemos trabajado arduamente con lo mejor de la industria cristiana, y el resultado no podría ser mejor” nos comenta David Rodríguez, quien además añade "Quiero agradecer a Luis Avilés en New York por su entrega completa a este proyecto... de corazón gracias".

“Ha sido un gran privilegio trabajar con este gran talento tropical. La verdad disfruté mucho hacer esta canción, sé que todos los que la escuchen terminarán cantándola, es super pegajosa” nos dice Jair Montiel del reconocido grupo “Viraje”, quienes son los compositores de la famosa canción “Das Color”, interpretada a dúo con Jesús Adrián Romero.

Por su parte, el productor Elber Montiel nos comenta: “En este tema se logró una fusión muy interesante entre el Vallenato, Salsa y Pop. Nos propusimos plasmar una canción colorida que invita a disfrutar ese amor que Dios nos demuestra en cada detalle de nuestros días.  Fué muy valioso poder contar con músicos que trabajan con Jesús Adrián Romero, Alex Campos, entre otros y por supuesto de la banda Viraje”.

Conociendo más de David Rodríguez y la historia de “Tu Amor”
Visite hoy el canal de YouTube para conocer más de David Rodríguez, Viraje y la canción “Tu Amor”.

Videoclip “Tu Amor”
Actualmente David Rodríguez está trabajando en la filmación y producción del videoclip “Tu Amor”, el cual contará con elementos muy creativos que de seguro sorprenderán a sus seguidores. Este videoclip estará disponible muy pronto.

Síguelo en las redes sociales:


Facebook: /DavidRodriguezPR
Twitter: @davidprpr
Instagram: /davidprpr
YouTube: David Rodríguez