Abner Rivera presenta el tema navideño «Celebrar Al Rey»

En la temporada navideña, el cantautor de origen puerto riqueño Abner Rivera regala una hermosa cancion  «Celebrar Al Rey».
 
Esta canción significa mucho para mí, -Comenta Abner, El nacimiento del salvador del mundo causa una alegría y gozo que me motiva a celebrar la esperanza que me dio Jesus.  Su llegada a este mundo solo fue el inicio de la celebración. su vida, su muerte, su resurrección y venida, todo forman parte de un cántico de júbilo que me causa Celebrar al Rey! Hoy les ha nacido en la ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor. Lucas 2:11.
 
Navidad siempre ha sido una época especial para mi y mi familia. «Es el tiempo mas hermoso del año. Siempre lo pasamos en familia, celebrando al Rey, Su salvación y el amor que nos une».
 
El sencillo «Celebrar Al Rey» está siendo lanzado en todas las platafomas digitales como Itunes, Spotify y Google Play.

Para mayor información e invitaciones pueden contactar al  908-400-3089 o al correo electrónico aro120@aol.com.