Fer Ariza lanza hoy su segunda canción de Navidad “El Milagro"

Tras el éxito musical del más reciente lanzamiento navideño “Santa La Noche” – a dúo con Julissa - El salmista contemporáneo Fer Ariza lanza en el día de hoy su segunda canción navideña “El Milagro”, un tema que fusiona la gaita europea con la guitarra acústica y sonido filarmónico americano.

 

A menos de una semana para La Navidad, “El Milagro” es una canción que se hace relevante en este tiempo donde resaltamos la supremacía del Rey de Reyes, Jesucristo, sobre nuestras vidas.

 

“El Milagro es una canción muy importante para mí, ya que marca un antes y un después en mi carrera musical ministerial. Durante el proceso de la producción pude realmente ver “El Milagro” del Señor en mi vida y en la de mi familia y literalmente pude entender que sólo podemos realizar nuestro llamado dependiendo de la mano de Dios” nos comenta Fer Ariza, quien continúa diciendo “Esta canción fue 100% un regalo de Dios para mi vida, la cual llegó en un momento íntimo con el Señor bajo una inspiración divina”.

 

Esta canción es el abrebocas de lo que será el nuevo álbum de Fer Ariza llamado también “El Milagro” y que incluye el ya éxito lanzado hace un mes “Santa La Noche” a dúo con Julissa; “El Milagro” que estamos lanzando en el día de hoy y otros temas como “Mi Corazón” y “Me Entrego”.

 

“El Milagro” contiene una nueva propuesta musica que Fer Ariza ha venido trabajando durante los últimos seis meses.

Fer Ariza es un destacado compositor, músico, cantante y guitarrista. Su música ha tocado miles de personas y sus videoclips “Espíritu Santo”, “Suficiente Razón” y “No Hay Otro Dios” han llegado a más de 320,000 personas en YouTube. Fer Ariza es parte del grupo de salmistas de “One World”, el movimiento juvenil evangelístico más grande del mundo, el cual es integrado por salmistas como Alex Campos, Ricardo Montaner, Redimi2, Jacobo Ramos y Julissa, entre otros.

 

 

Síguelo en las redes sociales:

Facebook: /ferarizamusica

Twitter: @ferarizam

Instagram: @ferarizam

Youtube: /ferarizamusica