Su Presencia NxTwave no acepta “Malas noticias” con su nuevo sencillo

Muerte, corrupción, ataques terroristas, tsunamis, terremotos y crisis económicas son temas recurrentes en periódicos y noticieros. Por eso, Su Presencia NxTwave, la nueva agrupación de alabanza para jóvenes de la iglesia El Lugar de Su Presencia, lanza su nuevo sencillo “Malas noticias” y te invita a que dejes a un lado el temor y recuerdes que Dios se ocupa de todas las situaciones. El grupo contó con la participación del cantante puertorriqueño Funky en este segundo single de su primera producción: NxTwave.

 

Su Presencia NxTwave quiere que Dios impacte la vida de muchos a través de “Malas noticias”, y lo logró desde el principio con María Laura ‘Tuti’ Vega, quien interpreta el sencillo y asegura que hacerlo fue todo un reto: “he sido una persona muy temerosa, pero para mí este sencillo es una victoria sobre el temor, ha sido una bandera en mi vida”. La cantante, quien también colaboró en la producción de voces del álbum, le ha dado vida con su voz a canciones como Eterna relación, En tus ojos y Al gran yo soy de Su Presencia.

 

En el caso del nuevo sencillo, “la voz de Tuti le da ese toque especial. Es una voz diferente, con un estilo isleño que a la gente le va a encantar”, asegura Stevie Sánchez, productor de NxTwave. Además, la participación de Funky le agrega un tinte urbano: “Él le dio mucha vida. Le agregó frases y una segunda voz en el coro que nos pareció increíble”, comenta.

 

Alejarse de la rutina, respirar aire fresco y rodearse de un poco de naturaleza es el backstage de “Malas noticias”, un reggae dup compuesto por Stevie y Edier Sánchez, Tuti Vega, James Estrada, Germán Mariño, Juan Muñoz y Funky, quien creó el rap del sencillo. “Para esta producción quisimos componer en lugares diferentes, así que estábamos en un parque y de repente Juan comenzó a hablar de las malas noticias que nos rodean hoy en día y ahí comenzó a fluir la letra”, explica Stevie.

 

NxTwave salió al mercado el 4 de noviembre de este año y sus primeras 8 mil copias se vendieron en cinco días. El álbum cuenta con 10 canciones, seis inéditas y cuatro remixes, y fue masterizado en Inglaterra por Mike Marsh, quien ha participado en proyectos de DJ Zedd. Distribuido por Su Presencia Producciones.

 

Sigue a Su Presencia NXT en las Redes Sociales:

 

https://www.facebook.com/Ministerio.SuPresencia

https://twitter.com/SuPresencia

https://www.instagram.com/supresencia/

https://www.youtube.com/user/supresencia