SAMARA lanza su nuevo sencillo musical “Declara Su Gloria”

Tras el éxito de los sencillos musicales “Pasando Por la Prueba”; “Fiesta”; “Dame Tu Unción” y “Llena Mi Copa”, SAMARA lanza hoy su más reciente sencillo musical “Declara Su Gloria”, una canción de alabanza contemporánea que – aunque diferente a sus sencillos musicales anteriores – plasma la misma intensidad de exaltación a Jesucristo.

 

“Declara Su Gloria” es una canción diferente a las demás. Es un tema de “Modern Worship” que plasma la tendencia de la alabanza contemporánea al estilo de Barak y Miel San Marcos, entre otros.

 

“Amo exaltar a Dios con todas mis fuerzas y eso es exactamente lo que “Declara Su Gloria” me permite hacer. Creo que esta canción logrará una gran conexión entre el cielo y la tierra al adorar a Dios en nuestras iglesias. En nuestra pasada gira en Argentina, donde Dios me permitió ministrar con toda mi banda en varias iglesias, entre ellas la del pastor Claudio Freidzon, pudimos ver cómo la gente podía conectarse con Dios a través de las canciones que Dios nos ha permitido hacer como ministerio. Es hermoso ver como todos juntos pudimos exaltar al Rey de Reyes y Señor de Señores de una manera extrema” nos dice SAMARA.

 

Letra de “Declara Su Gloria”

 

//Oh oh oh oh oh//

 

Adoramos Tu grandeza

Gloria y honra a ti Señor

Hoy cantamos las naciones

Para exaltarte a ti

 

//Porque Tú eres bueno, Porque Tú eres Santo

Porque Tu eres digno de toda la adoración//

 

CORO

//Declara Su Gloria exaltando Su Nombre//

//Jesucristo//

 

SAMARA nació en Venezuela, es hija de Guadalupe Saud & Salomon Saud, la penúltima hija de siete hermanos. Esposa del evangelista internacional James Pérez y madre de dos hermosos niños, Sabrina & James Pérez. SAMARA reside junto a su familia en la ciudad de Naples, Florida, USA.

 

Al igual que los otros sencillos, “Declara Su Gloria” tiene su propio video lyric.

Sigue a SAMARA en las redes sociales:

 

Facebook: /samaraofficial9

Twitter: @samaraofficial9

Instagram: /samaraoficial9

YouTube: Samara