"Llueve en Mí" El Nuevo Sencillo de Michael Mejía

Abriéndose paso dentro de la música cristiana «Michael Mejía» presenta «Llueve en Mí», un EP que marca una nueva etapa en la vida de Michael como ministro de adoración.

 

«Llueve en mi» es también el nombre del primer sencillo promocional de esta producción, donde también podemos encontrar otros 4 temas que nos llevaran a refrescar nuestra relación con Dios como una lluvia fresca y clara en nuestro corazón.

 

El tema homónimo de esta producción es una balada pop que conlleva una frescura que caracteriza las letras de Michael, este mismo toque está presente en todo el disco, dejando ver la prometedora carrera de este cantautor nicaragüense.

 

(Quiero levantar mi voz, adorarte solo a ti y entregarte lo mejor.) Así comienza la letra de este tema, que nos envuelve con una entrega absoluta ante quien sin medir, lo entrego todo por nosotros. Dios entrego a su hijo por amor a nosotros, y nos da de ese mismo amor para que nos podamos entregar a Él, para que sus bendiciones lluevan sobre nosotros, son las palabras de Michael al lanzar en los medios este EP.

 

Actualmente Michael se encuentra realizando una gira de medios por toda América latina a propósito del más reciente lanzamiento de su carrera y ministerio.