Vida Real Worship lanza su primera producción «Venga Tu Reino» con el sencillo «De Gloria en Gloria» junto a Miel San Marcos

La banda cristiana, Vida Real Worship presenta su primer proyecto musical «Venga Tu Reino» con el corte emblemático titulado «De Gloria en Gloria» a dúo con Luis Morales, integrante de la banda reconocida Miel San Marcos.

 

Vida Real Worship es la expresión principal de adoración musical de la iglesia bostoniana, Vida Real International. Este grupo de energéticos músicos y cantautores se lanza en una sola voz para grabar su primer álbum titulado Venga Tu Reino, en el cual presentan una propuesta de música contemporánea con influencias de rock, pop y balada, contando con la colaboración del productor y guitarrista, Chris Rocha, e invitados especiales como Miel San Marcos.

 

«Venga Tu Reino es un disco que transmite el deseo del corazón de Dios de usar a su pueblo para traer su reino a la tierra. Por muchos años, la iglesia, el cuerpo de Cristo, poseía una mentalidad de que el Reino de Dios vendría cuando Jesús volviera por segunda vez», declara Dilcia Prudencio, directora de la banda y una de las voces principales de Vida Real Worship. «Pero la palabra de Dios», añade, «nos revela que el gobierno de Dios donde hay libertad, sanidad, restauración, vida, paz, y salvación viene al corazón de todo aquel que decide reconocer a Jesús como Rey y Señor».

 

Este proyecto ha sido una experiencia inolvidable para el grupo que, trabajando con Rocha como productor, formaron una alianza de colaboración creativa y eficaz. «Creemos que Dios es quien tiene las conexiones con las personas correctas en el tiempo correcto. La presencia de Dios se hizo sentir con nosotros en cada una de las sesiones de grabación con Chris, pudimos reír y aún derramar lágrimas de gratitud al ver y escuchar cada canción ir tomando forma y ver la gracia de Dios manifestada», comparte Juan Carlos Morales, director ministerial y otra de las voces principales.

 

Las canciones fueron escritas en su mayoría durante sesiones de composiciones con los integrantes de Vida Real Worship. El grupo apartó tiempo para orar juntos, estudiar la palabra y crear composiciones inspirados en pasajes de la Biblia sobre el reino.

 

Durante este proceso nace «De Gloria en Gloria», una canción con un mensaje poderoso que nos inspira a seguir adelante, conquistando cada montaña con la seguridad que Jesús ya ganó en la cruz del Calvario. No solamente nuestra salvación sino la seguridad que Él nos llevará a cumplir nuestro propósito, venciendo los obstáculos que se levanten. De Gloria en Gloria declara que debemos creer que hemos nacido para ser vencedores.

 

Venga Tu Reino reúne 10 temas inéditos de Vida Real Worship que transmiten el mover de Dios en su congregación a través de su lema para el 2016, El Reino. En el transcurso del año, su pastor, Luis Morales creo diferentes series dentro del mismo tema que vinieron a ser la inspiración de casi todos los temas del disco, con la convicción de que lo más importante es transmitir un mensaje capaz de transformar vidas, meta que solo se puede lograr cuando la palabra de Dios es la esencia de una canción. Vida Real Worship tiene la certeza que Dios impactará y transformará a muchas vidas a través de su música.

 

El grupo ha estado de gira como parte del esfuerzo para promocionar su música en diversas ciudades norteamericanas. Próximamente, Vida Real Worship se ha presentado en Dallas, Houston, y Los Ángeles, con miras a expandir su gira por todo el territorio de los Estados Unidos, como también países de América Latina y donde Dios les abra las puertas.

Sigue a Vida Real Worship en las Redes Sociales:

 

http://vidarealworship.com

https://www.facebook.com/vidarealworship

https://www.instagram.com/vidarealworship/

https://itunes.apple.com/us/album/venga-tu-reino