Cindy Barrera presenta su primer sencillo «Ríos de Gloria»

La talentosa intérprete guatemalteca de música cristiana, Cindy Barrera, lanza oficialmente su más reciente sencillo titulado “Ríos de Gloria”. Se trata del primer corte promocional y además es de las primeras canciones de los 10 temas que formaran parte del Álbum “Ríos de Gloria“. Que próximamente saldrá al mercado.

 

 

Esta promoción incluye el videoclip de la canción en la cual tiene Participación Especial el Grupo Vertical: Piano: Stevens Ariza; Guitarra Acústica: Alejandro Villagran; Guitarra Eléctrica: Billy Muñoz, Bajo: Felipe Granados; Bateria: Kerim Morales. Créditos de Filmación. Relevant Film; Dirección, Edición e Iluminación José Alberto Rivera.

 

“Ríos de Gloria“ fue escrito por Cindy Barrera y producido por Miguel Angel “Malin Villagran” destacado compositor, arreglista y productor guatemalteco;

 

Una canción del género Pop un Tema impactante y profundo que sin lugar a duda ha significado mucho para la vida de Cindy Barrera y en su trayectoria como solista no solo por ser un tema inspirado por Dios, sino por la manera en que surgió.

 

Cuenta con la participación en Arreglo: Malin Villagran; Guitarra Acústica: Malin Villagran; Guitarra Eléctrica: Walter Monterroso; Bateria: Steve Brewster; Piano: Gerson Elizondo; Coros: Cindy Barrera, Malin Villagran, Zamantha Pennington.

 

Sigue a Cindy Barrera en las Redes Sociales:

 

Facebook: /CindyBarreraGt
Twitter: @_CindyBarrera
Instagram: /cindybarrera
YouTube: Cindy Barrera