Manuel y Toñy feat. Miel San Marcos proclaman “ÁBRANSE LAS PUERTAS

Manuel y Toñy dede España presentan el lanzamiento mundial de «Ábranse las Puertas», un sencillo que se realizó de la mano de Miel San Marcos, una de las bandas con más influencia en la música cristiana en estos tiempos y con el respaldo de grandes profesionales del medio.

 

«Ábranse las Puertas» es una una composición de Manuel Ramírez de Arellano, autor de «Nada es Difícil para Dios», en ella se proclama la grandeza de Jesús, el Rey de Gloria. Está canción formará parte de la colección del disco «25 Aniversario de Manuel y Toñy», cuya grabación en DVD se estará realizando desde Costa Rica en Casa Oasis.

 

“Preparamos un especial arreglo de este material para acercarte a Su Presencia y recordarte que al que cree todo le es posible. Adora a Dios con nosotros, solamente cree y recibe tu milagro en el maravilloso nombre de Jesús!”. Así lo expresa la pareja española.

 

Es una canción producida por Santiago Roqué, productor y bajista de Kike Pavón, con los arreglos musicales de Israel Borja, quien trabaja para Warner Music. Para este sencillo se contó con la producción vocal de Dario Benitez, finalista de la Voz España, además de la participación de Jony Bird, guitarrista de Martin Smith (Delirious?). La grabación de los coros estuvo a cargo de Jose Luis Garrido ganador de un Goya y nominado a los premios Grammy. La mezcla se realizó en Nashville y fue Masterizado en USA para iTunes.

 

“Le damos un profundo agradecimiento a Dios por los hermanos Josh, Luis y Samy Morales de Miel San Marcos por su generosidad y amistad! Trabajar a su lado para la obra de Dios ha sido una gran bendición y sabemos que muchas generaciones serán impactadas por el Espíritu Santo en sus vidas trayendo sanidad y transformación.” Declaran Manuel y Toñy.

 

Es una producción vibrante y actual, donde todo está cuidado de forma impecable y que exalta la grandeza del Rey de Gloria, puedes conseguirla en iTunes y también el VideoLetras en Youtube.

 

“Hoy es el tiempo de dejar nuestras puertas abiertas de par en par permitiendo que entre Jesús con su poder para transformar y para gobernar, Él es el Rey de Gloria, el Cordero y el León! «¡Ábranse, puertas eternas! ¡Quédense abiertas de par en par, y entrará el Rey de la gloria!» (Salmo 24:7)” Nos comparte el duo español.

 

«Ábranse las Puertas» Es un lanzamiento de Dejan2huella Producciones.

Disponible en iTunes: ‪https://itun.es/i67G2p7‬

 

Sigue a Manuel & Toñi en las Redes Sociales :

 

Facebook: https://www.facebook.com/ManuelyTony/

Twitter: https://twitter.com/ManuelyTony

Sitio Oficial: http://www.manuelytoñy.com/