"Me gusta estar contigo", nuevo sencillo de Jorge Wagner junto a Gilberto Daza

El caleño Jorge Wagner presenta Me gusta estar contigo, una canción que nos recuerda que Dios es el único que nos da paz en medio de la tormenta.
 
Cuando el dolor no tiene cura
y no hay quien pueda soportar
y la tormenta se desata en alta mar...
 
Así comienza la canción en la que el músico caleño abre su corazón y expresa cómo se ha sentido a veces: “derrotado, cansado, triste”, comenta. Sin embargo, en esos momentos él le ha hablado de esos sentimientos a Dios y ha recibido una respuesta:

No queda más que unir mi frente al piso,
apoyar mis rodillas y a su nombre clamar.
Y ahí vienes tú con tu mirada tierna
tus brazos extendidos que me abrazan con calor...
 
Junto a Gilberto Daza, el artista pasa del pop-rock de sus anteriores producciones a una fusión de vallenato pop y urbano. “Quería hacer una canción con un género típico de mi país y vi que con él se podría hacer un excelente trabajo. Le comenté y aceptó”, cuenta Wagner, que en el 2012 participó en el Festival de música góspel de Cali.

Precisamente Daza produjo el nuevo tema del músico caleño, que fue grabado en los estudios de Carlos Huertas Jr. en Bogotá. Además, Lewis Pickett, quien ha trabajado con artistas como Ke$ha, Death Cab for Cutie y Coldplay, realizó la mezcla y la masterización en E.E. U.U.

“Mi intención con esta canción es que muchos corazones sean retados a buscar de Dios, es decirle a la gente que tenemos un Dios poderoso que nos ayuda sin importar las circunstancias”, asegura Wagner.

Sobre Jorge Wagner: inició sus estudios musicales en el 2008 y en el 2011 lanzó su primera producción, el EP Llueve amor, que obtuvo dos premios como Mejor sencillo promocional y Mejor banda revelación por parte de la emisora GENERAXION. En el 2012 recibió de la estación radial Bendición Xtrema el reconocimiento a Mejor sencillo promocional con el sencillo Es Jesús. Cielos abiertos, su disco más reciente, incluye la canción A tu lado, que tiene más de 30 mil reproducciones en YouTube.

Sigue a Jorge Wagner en las Redes Sociales:

 

https://www.facebook.com/jorgewagnermusic/

https://twitter.com/j_wagner3

https://www.instagram.com/jorgewagnermusic/

https://www.youtube.com/user/jorgewa3