Mariana Romero nos recuerda el amor de Jesús con su nuevo sencillo «Lo Que Hiciste Por Mi»

La cantautora venezolana Mariana Romero lanza su nuevo sencillo musical y video sencillo «Lo Que Hiciste Por Mí», esta canción “Busca que las personas puedan rendirse a Dios y estar agradecidos por el sacrificio que hizo en la cruz”, afirmó la intérprete.

 

A cuatro años del lanzamiento de su primera producción musical Respiro Libertdad, Mariana vuelve a sorprendernos con este sencillo que nos invita a una adoración genuina a Dios “Aceptar el amor que Él tiene para cada persona”.

 

El sencillo contó con la colaboración de grandes profesionales, talento y producción 100% venezolana. El trabajo musical estuvo a cargo Yoel Díaz, David “Wilolo” Pinto en las guitarras electroacústicas, el toque final Isaí Romero, que aparte de colaborar con los pianos, efectos, bajo y baterías, le agregó su toque especial en la mezcla y master.

 

Desde el lanzamiento de su primera producción, Mariana Romero estuvo preparándose profesionalmente para continuar con su pasión por la música, obtuvo 2 títulos universitarios uno en Licenciatura en teología mención Ejecución Instrumental Voz y el otro en Licenciatura en Educación, mención Música. Mariana tiene un año viviendo en los Estados Unidos, llevando el mensaje de salvación más allá de sus fronteras. “Cuando Dios pone un deseo por Él en tu corazón quieres gritarlo al mundo”, comentó Mariana, a propósito de esto el lanzamiento de este nuevo sencillo se hará en diversos países, a través de las plataformas gratuitas de YouTube y SoundCloud.

 

Próximamente también se podrá escuchar a través de las tiendas digitales como iTunes y Spotify, entre otras plataformas, fechas que dará Mariana a conocer a través de sus redes sociales donde podrás enterarte de ésta y otras novedades que está preparando esta joven cantante cuyo propósito es hacer que el mensaje de salvación llegue a todas las naciones.

Sigue a Mariana Romero en las Redes Sociales:

 

Facebook: @Marianaromerooficial

Instagram: @Marianarmusic

Twitter: @Marianarmusic

Youtube: @Marianarmusic