Lanza nuevo video Edgar Lira junto a Jesús Adrián Romero

Edgar Lira lanzará su nuevo video “Nunca me dejarás”, tema que comparte con Jesús Adrián Romero y forma pare de su más reciente disco “No desmayes corazón”.

 

El video trata de reflejar un sentimiento de espera y desolación, cuando la vida ha dejado a su paso muchos desgastes físicos y emocionales. El personaje principal, un hombre de edad avanzada, es interpretado por su padre Raúl Lira, hecho que ha aumentado el valor sentimental del video para el cantautor mexicano.

 

“La persona que tenía para interpretar este papel me llamó de último minuto para avisar que por motivos de salud no podría realizarlo. En ese momento pensé en mi papá y el aceptó, es de esas cosas significativas que Dios hace. Al final mi papá lo hizo súper bien y el video cobró otro significado al ver su vida y mi propia vida reflejadas, y saber que Dios nunca nos ha abandonado ni nos abandonará”

 

Además, la historia del video cuenta con diferentes detalles que el mismo Edgar Lira ha explicado a sus seguidores en redes sociales en cinco videos “detrás del videoclip”, elementos importantes como el auto donde Raúl Lira viaja, los restos de un avión estrellado y el inmenso desierto forman parte de un minucioso trabajo que incluso sacó a flote otras cualidades artísticas de Edgar Lira, quien dibujó cada escena para la creación del storyboard, a fin de poder plasmar acertadamente lo que había en su corazón a través del videoclip.

 

“Nunca me dejarás es una canción muy especial para mi porque la escribí recién terminando una temporada muy difícil para mi y mi familia, y bueno, siempre que tenemos este tipo de problemas o circunstancias, tienes que recordar que Dios tiene un plan y que Él va a estar ahí contigo a pesar de que las circunstancias están difíciles, el nos prometió que nunca nos dejaría y tenemos que aferrarnos a esa promesa”

 

Respecto a la participación de Jesús Adrián Romero en el videoclip, comentó:

 

“Pensé en Jesús Adrián porque la canción proyectaba un sentimiento muy intenso. En los últimos años ha sido un muy buen amigo, ha sido alguien con quien he podido compartir algunos de mis sueños, así como algunas de mis frustraciones personales y sus consejos siempre los he considerado importantes”

 

Edgar Lira presenta este video con la intención de poder compartir el mensaje de fe y esperanza que Dios ha puesto en su corazón al haber superado etapas difíciles de su vida.

Sigue a Edgar Lira en las Redes sociales:

 

https://www.facebook.com/edgarliraoficial/

https://twitter.com/edgarlira

https://www.instagram.com/edgarlira/