Fer Ariza lanza el segundo sencillo "Mi Corazón" de su nuevo CD “El Milagro”

Tras el éxito de sus canciones “Me Entrego” a dúo con Ricardo Rodríguez y “Santa La Noche” a dúo con Julissa, Fer Ariza lanza hoy el segundo sencillo musical “Mi Corazón” de su tercer y más reciente producción discográfica “El Milagro Deluxe Collection”.

 

 “Estoy muy agradecido con Dios por darme el privilegio de expresar a través de canciones el mensaje de salvación y edificación de Jesús. Para mi “El Milagro” más grande es llegar a reconocer que necesitamos a Dios para vivir con propósito y que podamos extender el mensaje de salvación a las presentes y futuras generaciones, viendo sus vidas transformadas por el poder de Dios”.

 

“El Milagro Deluxe Collection” contiene tanto canciones nuevas inéditas de Fer Ariza, como los más grandes éxitos de sus dos producciones anteriores “Vuelve” y “S.O.S”, este último producido por los músicos de Alex Campos, Javier Serrano y Juan Botello. “Al adquirir esta producción es como adquirir toda mi discografía” nos afirma Fer Ariza.

 

Las canciones que incluye “El Milagro Deluxe Collection” son: “Mi Corazón” [Nueva]; Me Entrego [Nueva a dúo con Ricardo Rodríguez]; El Milagro [Nueva]; Santa la Noche [Nueva a dúo con Julissa]; Solo Tu; Espíritu Santo; Tu Amor; Suficiente Razón; Eres Tú; Aleluya; Sin Entender; No Hay Otro Dios; Alaba; Mi Existir; Fervor [Nueva]; Cerca de Ti (Bonus Track) y Amazing (Bonus Track).

 

Fer Ariza es un destacado compositor, músico, cantante y guitarrista que con sus canciones, conciertos y videoclips “Espíritu Santo”, “Suficiente Razón” y “No Hay Otro Dios”, entre otros, ha llegado a más de un millón de personas, colocándolo como posiblemente el salmista independiente de mayor alcance en el día de hoy. Fer Ariza también forma parte del grupo de salmistas de “One World”, el movimiento juvenil evangelístico más grande del mundo, el cual es integrado por salmistas como Alex Campos, Ricardo Montaner, Redimi2, Jacobo Ramos y Julissa, entre otros.

Conociendo más a Fer Ariza:

 

Fer Ariza es un joven de 24 años, felizmente casado hace algunas semanas con Laura Botero. Es un hombre apasionado por Dios y por dar Su mensaje a las nuevas generaciones a través de la música.

Desde joven estudió en la academia de música, inclinándose hacia la batería y guitarra, incluyendo técnica vocal. A los 12 años ya tocaba en varias bandas de pop, rock y reggae en su natal Medellín, Colombia. A los 15 años de edad Dios lo llama y le impregna una gran pasión por Jesús. Debido a esto, se bautiza y empieza a desarrollar su ministerio musical con gran entrega y dedicación abriendo conciertos para salmistas tan relevantes como Alex Campos, Rescate y Pescao Vivo, entre otros.

 

En medio de su caminar, y siendo aún muy joven, lamentablemente se deja llevar por el mundo secular, llegando a tomar un rumbo diferente al cual había sido llamado. Es así, de una manera casi imperceptible, terminó involucrado en medios y conciertos seculares con “gran éxito aparente”. A pesar de ese supuesto éxito, Fer Ariza se sumió en temores, vacíos, opresión, angustia, depresión y llanto a tal punto que en un momento dado consideró no seguir con su vida.

Apartado del Señor llega a Miami buscando grabar un videoclip, pero es allí donde Dios se le presenta a través de un pastor quien le ministró. Debido a esto, Fer Ariza se reconcilia con el Señor y es allí donde vuelve a tener un nuevo comienzo, entendiendo que el amor de Dios es para siempre y su misericordia y gracia es eterna.

 

Desde ese momento aprendí a amar a Dios como mi padre, como mi todo. Desde ese momento que me encuentro con Jesús descubro que el único que se merece toda la Gloria es El y que todo se trata de El y no de mi. Es en ese momento que me doy cuenta que estaba equivocado y que mi vida sin Él no es nada. Es allí donde nace el deseo en mi corazón de servirle y llevar este mensaje de amor y misericordia a todos, en especial a los jóvenes” nos comenta Fer Ariza, quien continúa diciendo “Mis problemas, mis temores y mis vacíos se acabaron, gracias al sacrificio que Jesús hizo en la cruz del calvario por mí. Ahora soy libre y vivo agradecido por el milagro que Jesús hizo en mi vida”.

“Hoy en día puedo presentar el tercer CD “El Milagro”, resaltando que el más grande de los milagros es que hoy – por la gracia, amor y misericordia de Dios – puedo cantarle a él y servirle a los demás a través de la música y mi testimonio. Te animo a que experimentes el más grande de los milagros, que Jesús, el Hijo de Dios, pueda nacer y vivir en tu corazón para darte vida y vida en abundancia”.

Síguelo en las redes sociales:

 

Facebook: /ferarizamusica

Twitter: @ferarizam

Instagram: @ferarizam

Youtube: /ferarizamusica