Lorena lanza su primer album EP "Por Ti"

Lorena Hernandez es una cantautora, guitarrista, pianista e incluso baterista, mas lo que verdaderamente le apasiona es ser una adoradora. Nació el 20 de Julio de 1989 en El Paso, Texas frontera con Ciudad Juarez, Chihuahua donde también ha vivido hasta el día de hoy. Lorena es hija de pastores (Guillermo & Blanca Hernandez) quienes comenzaron su obra en Chaparral, Nuevo Mexico, fue allí donde y cuando ella comenzó a ejercer su llamado en el ministerio de la música, con los jóvenes y el ministerio de niños. Aunque comenzó a cantar a los tres años de edad no fue hasta los once años que comenzó su carrera, siendo Lorena quien grabara las voces de guía para el primer disco de Lily Goodman "Vuelve A Casa" donde tuvo el privilegio de trabajar a lado de Mike Rodriguez, pianista, productor y director de la banda del reconocido cantante Jesus Adrian Romero en "Vastago Productions." !

 

Asimismo ha trabajado con reconocidos productores como Chris Rocha (productor de Miel San Marcos) y Beto Madrid (vocalista & pianista de la banda Heler) entre otros.

 

Ahora Lorena nos presenta su propia producción, un “EP album” titulado “Por Ti.” Este “EP album” fue producido por Beto Madrid, también participan los músicos de Heler y Sinergia, bandas ganadoras del Premio Arpa. Emocionada y expectante con lo que Dios tiene para ella, Lorena nos dice: “Quiero que la gente pueda entender que por el amor de Dios hago lo que hago, que sin el no tendría una identidad, no hay otro amor fuera de el.

 

Por el tengo el deseo de seguir cantando y triunfando porque ah sido fiel aun en los procesos que eh tenido que pasar para llegar aquí y seguiré cantando y viviendo para el.” Cuatro de los cinco temas incluyendo este primer sencillo fueron escritos por Lorena, (Por Ti, Nunca Habra Otro Amor, Eres Fiel &Nuevo Amanecer) la canción “Deseo De Triunfar” es una composición del productor Beto Madrid. Estas canciones vienen de lo mas profundo del corazón de Lorena en los momentos y procesos mas íntimos con Dios y es su deseo que su música sea refrescante y fortaleza para seguir triunfando en Dios.

Sigue a Lorena en las redes Sociales:

 

Facebook: @LorenaHMusica

Twitter: @LorenaHMusica

Instagram: @LorenaHMusica