AMISADAI PRESENTA EL ‘VIDEO LYRICS’ DE SU MÁS RECIENTE SENCILLO «DULCE CARPINTERO»

Tras su exitosa visita a República Dominicana, el cantante venezolano, reconocido en Latinoamérica por su paso por la agrupación Contraste, continúa con el tour promocional en el que anuncia su nueva etapa como solista.

 

El sencillo «Dulce Carpintero», cuyo lanzamiento oficial al público se hizo el pasado mes de abril, hoy cuenta con un video de letras que se estrena en su canal oficial en YouTube y que forma parte del plan promocional de la primera producción musical de Amisadai.

 

Esta balada en versión acústica, y que muy pronto se dará a conocer la adaptación al género Pop, habla de la inigualable manera en la que el Salvador vino a este mundo para traer perdón y redención para la creación. Solo el inmerecido amor demostrado en aquella cruz, es más que suficiente para tallar las vidas de quienes en Él han decidido creer, y así, convertir los corazones restaurados en Su taller.

 

El objetivo de Amisadai, en esta nueva etapa como solista, es lograr que el mensaje de Jesús quede plasmado en cada letra y melodía, con el fin de recordar a quienes escuchen sus canciones, lo que es Dios y de lo que Él puede llegar a hacer en las vidas de aquellos que lo reconocen como su Señor y Salvador. Para el venezolano, solo así tiene sentido emprender este reto.

 

“Sabemos que todos tenemos dones y talentos dados por Dios, yo los estoy poniendo a Su servicio para llegar a muchas vidas a través de la música”, manifiesta el cantante venezolano, quien además agrega “Quiero seguir usando este medio tan poderoso y universal, para dar un mensaje de liberación, sanidad, amor, restauración y perdón cantado”.

 

Mezclado y masterizado en RG Estudios, en la ciudad de Valencia, Venezuela, «Dulce Carpintero» es una canción de la autoría de Yoel Díaz y Eliezer Boyer. Además, en la producción también participó Rafael Guerra y David Pinto. Con una duración total de cuatro minutos, este ‘video lyrics’ es una herramienta clave para que el sencillo pueda ser aprendido e interpretado por cualquier persona.

 

Amisadai, quien entre 2010 y 2016 alcanzó reconocimiento internacional con los éxitos musicales “Confío en Ti”, “Lo Tengo Todo” y “Te Amo Tanto”, del dúo Contraste, actualmente adelanta el Tour Dulce Carpintero, en el que ofrecerá múltiples conciertos en Colombia, Perú, Panamá y México.

 

De esta manera, se hace oficial el lanzamiento del video de letras del sencillo «Dulce Carpintero» del cantante venezolano Amisadai, disponible en su canal oficial en YouTube. A partir de la fecha se autoriza a los medios de comunicación la difusión de este corte de promoción. La canción próximamente estará disponible en todas las plataformas digitales de “streaming”.

Sigue a Misadai en las Redes Sociales:

 

https://www.facebook.com/amisadaimusica

https://twitter.com/Amisadaimusica