Emmanuel Martínez presenta «Ven a Brillar» la versión en español de “Shine on Us”

El sencillo «Ven a Brillar» interpretado por Emmanuel Martínez es la versión oficial en español del tema “Shine on Us” de Bethel Music, la misma fue escrita por William Matthews, Ran Jackson y John-Paul Gentile, fue traducida al español por Christine D’ Clario.

 

Emmanuel tuvo la oportunidad de presentar la canción en su tierra natal República Dominicana, en la Iglesia Tabernáculo de Oración pastoreada por el Apóstol Santiago Ponciano. Para Emmanuel fue muy significativo interpretar su primer sencillo en donde se congregó por muchos años y en la cual aprendió como adorar a Dios.

 

«Esta canción trata de como todos pasamos por momentos muy difíciles en algún punto de nuestras vidas, como esa situación o circunstancia nos nubla la vista y no nos deja ver más allá del problema, pero al mismo tiempo nos deja saber que si en medio de nuestro momento difícil o prueba entendemos que es más grande Él que está con nosotros y activamos nuestra fe, al final del trayecto Jesús brillará con su luz en nuestras vidas, así que el mensaje que queremos transmitir a través de la canción «Ven a Brillar» es que no importa lo que estés pasando actualmente Jesús brillará. Cuando oras a Dios y tienes la certeza de que Él te escucha, su luz brillará aun en el momento más oscuro en que te encuentres». El verso de la biblia que relaciono mucho con la letra de la canción y lo que transmite es Juan 8:12 “Yo soy la luz del mundo, el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Manifiesta Emmanuel.

 

«Ven a Brillar» fue grabada en Camila Studio en la República Dominicana, producida por Amos Ferreras, fue mezclada por Luke Fredrickson y la masterización fue hecha por Drew Lavyne el mismo que masterizó producciones tales como: Let it echo de Jesus Culture, Majestic y The Garden de la cantante Kari Jobe.

 

En este tema participaron Chris Rocha en las guitarras, de la agrupación Miel San Marcos. Danny Hernández en los bajos, bajista de Christine D’Clario, Mizrrahim Lucero en la batería, Rafael Tejada Jr. En los pianos, pianista del grupo Grace, en los teclados Wil Hernández y Rafael Tejada Jr. en los coros.

 

«Ven a Brillar» se encuentra disponible en iTunes, Spotify, Google Play y Amazon entre otras plataformas.

 

Acerca de Emmanuel Martínez

 

El cantante nació en República Dominicana, en un hogar humilde y cristiano, desde pequeño su abuela lo instruyó en los caminos de El Señor llevándolo a la iglesia y dándole a conocer la palabra de Dios, a la edad de 6 años Emmanuel comenzó a mostrar su inclinación por el canto, que aparte de ser un don dado por Dios, ya se encontraba dentro de la familia, su abuelo fue músico guitarrista y su madre cantaba en la iglesia y tocaba la guitarra.

 

La iglesia Tabernáculo de Adoración fue donde Dios comenzó a obrar en la vida de Emmanuel, Dios le mostró su llamado, luego de tantos años esa congregación sigue ocupando un Lugar muy especial en su corazón. En su país natal estuvo ministrando junto a José Luis Reyes, Isabelle Valdez, Carolina Ponciano, Katiuska Avelino, David Reyes y Nathanael Paredes entre otros. En el 2011 se mudó a Estados Unidos lleno de sueños y metas, Emmanuel es parte de la iglesia Casa Bethel en la ciudad de Paterson New Jersey. Desde entonces forma parte de la iglesia Casa Bethel en la ciudad de Paterson New Jersey pastoreada por Mercedes Ángeles Báez.

Sigue a Emmaniel Martinez en las Redes Sociales:

 

www.faithmusicjourney.com

Facebook: @EmmanuelMartinezMusic

Instagram: @emmanuel_music

Twitter: @Emmanuel_FMJ