Emir Sensini presenta su nuevo sencillo “Recibo Mi Milagro”

Reyvol Records presenta el segundo sencillo del adorador Emir Sensini, “Recibo mi milagro”, que forma parte de su mas reciente producción “El abrazo de mi Padre”. Esta canción que compusieron Emir y su esposa Soledad, nació como un cántico espontáneo en momentos de ministración y cuenta con la participación especial de Josh Morales de “Miel San Marcos” a dúo con Emir.

La grabación fue realizada en vivo en el estadio cubierto de Newell´s Old Boys, de la ciudad de Rosario, Argentina. Una noche de adoración plena a Dios, donde más de 5 mil personas se reunieron para exaltar a Jesús.

“Recibo mi milagro” es una poderosa declaración de FE, una gran oportunidad para llevar al mundo las buenas noticias del evangelio, decirles que los milagros que Jesús hizo ayer, los sigue haciendo hoy. Fue una experiencia inolvidable al cantar junto a mi amigo Emir esta preciosa canción y a través de ella declarar que en Jesús hay esperanza, que en Él encontramos la respuesta que estamos buscando.
- Josh Morales- (Miel San Marcos)

Este nuevo álbum se caracteriza por tener en su mayoría, canciones que nacieron como cánticos espontáneos, por eso creo que son melodías y palabras precisas que vienen del corazón del Padre Celestial. El nuevo sencillo representa la actitud de Fe que debemos tener ante cualquier situación, su Palabra nos enseña a llamar las cosas que no son como si fuesen. Mi fe es que quien escuche esta canción recibirá su milagro de parte de Dios. Nos comenta - Emir Sensini - .